¡Se acabó la intriga! Milos Teodosic firmó con Los Ángeles Clippers

0
410
nasar ramadan dagga
Teodosic
Foto: Referencial
Compartir

Milos Teodosic dará el salto definitivo a la NBA a sus 30 años. El base de origen serbio será jugador Los Ángeles Clippers para la siguiente temporada 2017-2018, tal y como asegura el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN, según informó www.basket4us.com

Teodosic
Foto: Referencial

Teodosic llegará para ocupar el puesto vacante que dejó Chris Paul tras su salida de los Clippers hacia Houston Rockets.

Teodosic estuvo desde 2011 en el CSK de Moscú y tomó la decisión de hacer parte de la mejor liga de baloncesto del mundo en el curso venidero. Desde hace años viene siendo una de las figuras más importantes de la Euroliga y de la FIBA en general representando a la Selección Nacional de Serbia durante los campeonatos oficiales de la entidad.

Es agente libre y con su decisión de ir a la NBA, varias franquicias estuvieron interesadas en hacerse con sus servicios, pero los Clippers se adelantaron a todos y realizaron las negociaciones de una manera rápida donde los objetivos fueron comunes para las dos partes.

Según informa el periodista de la cadena deportiva estadounidense, Teodosic firmó por dos años a cambio de 12.3 millones de dólares, con la segunda temporada como opción para el jugador.

La tarea de Teodosic no será sencilla al reemplazar a uno de los mejores bases de la NBA. Con su visión de juego y gran capacidad para ser pasador, seguramente será el titular de Clippers aunque debe luchar su lugar en el quinteto inicial con Patrick Beverley quien ya demostró en Rockets lo que puede hacer.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga