¡Poder criollo! Milwaukee derrota a Colorado con jonrones de Aguilar y Arcia

0
524
nasar ramadan dagga
Milwaukee
Foto: Instagram
Compartir

Los venezolanos Jesús Aguilar y Orlando Arcia conectaron cuadrangulares solitarios para comandar la victoria de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Rockies de Colorado seis carreras por cero, para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Milwaukee
Foto: Instagram

Milwaukee también se amparó en una sólida actuación de su abridor Wade Miley, quien en cuatro entradas y dos tercios sólo permitió tres imparables, con un boleto y dos ponches.

El relevo cubrió el resto de la ruta donde toleró otro indiscutible, negoció un pasaporte y abanicó a seis. El relevista Corbin Burnes (1-0), se apuntó la victoria al lanzar dos entradas perfectas, además de retirar a dos bateadores por la vía del ponche.

Aguilar descargó su poder en el cuarto episodio, al conectar un jomerun ante los envíos del también venezolano y perdedor del encuentro Germán Márquez (0-1), quien en cinco episodios permitió siete imparables y dos carreras, con un boleto y cinco ponches.

https://twitter.com/Brewers/status/1049268274658267136

Posteriormente le tocaría el turno a Arcia, quien en el noveno inning envió a las gradas un lanzamiento del relevista Wade Davis.

Tras esta victoria, Milwaukee esperará por el vencedor de la Serie Divisional entre los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles para disputar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here