Milwaukee derrota a Los Ángeles con aporte venezolano

0
475
nasar ramadan dagga
Miwaukee
Foto: Instagram
Compartir

Los Ceverceros de Milwaukee se apoyaron en los venezolanos Jhoulys Chacín y Orlando Arcia para derrotar a los Dodgers de los Ángeles 4-0 y tomar nuevamente la ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Milwaukee
Foto: Twitter

Chacín (1-0) consiguió la victoria tras lanzar cinco entradas y un tercio donde limitó a la ofensiva rival a tres imparables, con dos boletos y seis ponches. En general, el pitcheo de los Cerveceros propinó 14 chocolates a la toletería de Los Ángeles.

Por su parte, Arcia conectó un cuadrangular de dos carreras, su tercero en la presente postemporada, para ampliar la ventaja de Milwaukee a cuatro anotaciones.

https://www.instagram.com/p/Bo-kTuZHGpW/?utm_source=ig_web_copy_link

El abridor de los Dodgers y perdedor de juego Walker Buehler (0-1) actuó por espacio de siete entradas y permitió las cuatro carreras de Milwaukee.

Los locales amenazaron con regresar al partido al llenar las bases en el noveno inning, sin embargo, el relevista Jeremy Jeffres ponchó al bateador emergente Brian Dozier para terminar el juego.

El siguiente partido se disputará este martes en el Dodger Stadium, donde el abridor de los Cerveceros Gio Gonzáles se enfrentará al pitcher de los Dodgers Rich Hill. De ganar Milwaukee el encuentro, se pondría a una victoria de la Serie Mundial.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here