¡Uno juego más! Milwaukee fuerza el séptimo juego con aporte de Jesús Aguilar

0
456
nasar ramadan dagga
Milwaukee
Foto: Twitter
Compartir

El primera base venezolano Jesús Aguilar condujo a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria 7-2 sobre los Dodgers de los Ángeles y forzaron a un séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Milwaukee
Foto: Twitter

Aguilar conectó un doble remolcador de dos carreras para encabezar un ataque cuatro rayitas en el primer episodio, ante pitcher perdedor Hyun-Jin Ryu (0-1, 8,59).

Luego el criollo agregó un sencillo impulsador de otra anotación en el octavo inning. En total bateó de 4-3 con par de dobletes, tres impulsadas y dos anotadas.

Por su parte, el relevista Corey Knebel (1-0, 1.42) se llevó el triunfo tras reemplazar al abridor de Milwaukee, Wade Miley (0-0, 1.80) y lanzar una entradas y dos tercios sin libertades, además de ponchar a dos bateadores.

Por los Ángeles, el primera base David Freese conectó cuadrangular solitario e impulsó las dos carreras de su equipo.

El choque que definirá al campeón de la Liga Nacional se disputará este sábado en Milwaukee. Los locales enviarán al montículo al abridor venezolano Jhoulys Chacín (1-0,. 0.00), mientras los Dodgers contarán con el serpentinero novato Walker Buehler.

El ganador del encuentro viajará a Boston para disputar la Serie Mundial contra los Medias Rojas.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo presentó candidatos al Concejo Municipal para el período 2018-2022
Artículo siguiente¡Conquistando lo urbano! María Laura estrena Bórralo junto a Sixto Rein

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here