¡OMG! Mimí Lazo admitió haber apoyado a Chávez

Luego de ser catalogada como “chavista”, la actriz Ana María Lazo, mejor conocida como “Mimí Lazo”, admitió haber apoyado al expresidente Hugo Chávez Frías, durante su gestión.

Mimí Lazo
Foto: Referencial

Durante el programa Conversando con Orlando transmitido por El Venezolano TV en Miami, Estados Unidos, la artista criticó a las personas que se niegan a aceptar que también apoyaron a Chávez, en ese sentido, expresó: “Hoy en día nadie votó por Chávez. Ese 80% fueron marcianos”.

Luego de que la hija de la actriz, Sindy Lazo, resultara ganadora del concurso culinario Master Chef Latino, ambas han sido objeto de críticas por parte de opositores en las redes sociales.

Apolítica 

A pesar de haber apoyado al fallecido presidente, confesó que con los años se decepcionó de los ideales que promovía el chavismo y decidió que su prioridad era trabajar.

La premisa de que la cultura no se debe politizar, fue su bandera y trabajó por años en el país, con quien la invitara a recitar sus monólogos, fuese del gobierno, independiente o de la oposición.

Con información de La Iguana


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora