Así reaccionó Mimí Lazo al ver a su hija destacar en MasterChef Latino

0
2778
nasar ramadan dagga
mimi
Foto: Archivo
Compartir

La reconocida actriz Mimí Lazo felicitó a través de su cuenta en Instagram a su hija, la también actriz Sindy Lazo, quien se convirtió en la tercera finalista del concurso MasterChef Latino, que transmite la cadena de televisión internacional Telmundo.

sindy lazo
Foto: Referencial

“No puedo explicar la emoción y el orgullo tan grande que siento en este momento, yo sabía que con esfuerzo y dedicación ibas a llegar lejos mi bellísima hija, la final es tuya… Ya tu sueño se está convirtiendo poco a poco en realidad mi @sindylazo ahora que sea lo que Dios quiera y todos estamos con tu #flowerpower“, fue parte de lo que escribió la venezolana.

https://www.instagram.com/p/BhDXYgDHS9q/?taken-by=mimilazod

Este domingo Sindy Lazo, junto al también criollo Andrés de Oliveira y la mexicana Lupita Romero. De convertirse en ganadora, se convertiría en la primera ganadora de MasterChef Latino, además de recibir 100 mil dólares. Pero será hasta el próximo domingo para conocer cuál de estos concursantes será el triunfador.

Con información de Caraota Digital


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here