“El Mimi” y “El Moy” resultaron abatidos al enfrentar a PoliCarabobo

0
790
nasar ramadan dagga
moy
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Dos presuntos delincuentes apodados “El Mimi” y “El Moy”, implicados en la muerte de un funcionario policial, resultaron abatidos al enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, durante un operativo realizado en el municipio Valencia, recuperando dos armas de fuego implicadas en el suceso.

moy
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien relató que uniformados de la Brigada Motorizada patrullaban por un sector de la Comunidad “Ernesto Che Guevara”, cuando avistaron a dos sujetos armados que merodeaban en actitud sospechosa por el sitio, procediendo a darles la voz de alto.

“Al verse sorprendidos por la comisión, uno de ellos disparó varias veces en contra de los funcionarios, mientras que su cómplice intentó ocultarse en una vivienda ubicada en la zona, originando un enfrentamiento en el que ambos resultaron gravemente heridos, siendo trasladados hasta un centro médico asistencial para brindarle los primeros auxilios, donde fallecieron posteriormente”, explicó.

Asimismo, destacó que en el lugar de los hechos, se recuperaron dos armas de fuego, tipo revólver, ambos de marca Amadeo Rossi, calibre 38, contentivos de varios cartuchos percutidos, utilizados por los hoy occisos para resistir la acción policial.

moy
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Presuntos homicidas

Velasco indicó, que según las averiguaciones efectuadas sobre el caso, se presume que “El Mimi” y “El Moy” eran los autores materiales del homicidio del funcionario policial David Monsalve, ocurrido el pasado 01 de octubre del presente año en un sector de la urbanización Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña. El caso fue remitido a la Fiscalía 35° del Ministerio Público.

Finalmente, el comisario manifestó que, “comprometidos en asegurar la paz del pueblo carabobeño, estamos reforzando la lucha contra la delincuencia en los 14 municipios de la región, dando cumplimiento a los lineamientos emanados por nuestro gobernador Rafael Lacava, en aras del bienestar y la tranquilidad de la población”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComunidad Realidad Bolivariana beneficiada con salud y atención social
Artículo siguienteVíctor Álvarez; “La economia está desquiciada”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here