Mineros alineó indebidamente ante Angostura y quedó fuera de la Copa Venezuela

0
488
nasar ramadan dagga
Mineros
Foto: Prensa Mineros de Guayana
Compartir

Mineros de Guayana alineó indebidamente ante Angostura FC en el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa Venezuela y se despidió del certamen.

Mineros
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Así lo informó el equipo de la Primera División a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BnAJl6zAdzc/?utm_source=ig_web_copy_link

La decisión fue tomada por el consejo de honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) luego que Mineros ignoró el reglamento del certamen copero que implica la incorporación del jugador de la norma del juvenil (99-00-01-02) en cancha.

De igual forma, le otorgaron la victoria (0-3) al combinado de la segunda categoría de la plata, Angostura Fútbol Club.

¿Qué hizo mal Mineros?

El estratega de Mineros, Juan Domingo Tolisano, sacó a Brayan Hurtado (Juvenil) por el mediocampista Francisco Pol en el minuto 46′, cambio con el que incumplió el reglamento del Consejo de Honor en las normas reguladoras de la Primera División (Anexo A-1), debido a que dejó a los negriazules sin juveniles del año 1999-2000-2001-2002 en cancha.

Ahora, Angostura FC recibirá este miércoles en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar al Deportivo Anzoátegui, por la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela.

Redactado por: Agustín Herrera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here