Mineros de Guayana avanzó a la final del Torneo Apertura 2018

0
561
nasar ramadan dagga
Mineros
Foto: Twitter
Compartir

Si bien la llegada de Juan Domingo Tolisano le cambió la cara a Mineros de Guayana, han sido los goles de Richard Blanco, en buena parte, los que clasificaron al equipo guayanés a la final del Torneo Apertura 2018.

Mineros
Foto: Twitter

El “Avioncito” volvió a ser determinante para el conjunto negriazul al marcar el tanto que selló la victoria ante el Carabobo (2-3) y el pase a la instancia decisiva, tercera consecutiva para la tropa de Guayana luego de haber sido finalista de la Copa Venezuela 2017 y del pasado torneo Clausura.

El capitán negriazul ha tenido una buena actuación en la presente liguilla. Primero en los cuartos de final ante el Deportivo La Guaira, al marcar un doblete en el partido de vuelta de la serie (2-0) y ahora marcando el gol decisivo en el tiempo agregado contra el cuadro granate.

En total ha disputado los cuatro partidos del octogonal con tres goles y un par de asistencias. Si miramos estas estadísticas, recopiladas por el portal Soccer Data Venezuela, se puede hacer una comparación con el hombre gol del elenco valenciano: el delantero colombiano, Tommy Tobar, quien no tuvo el desempeño esperado en esta instancia del certamen.

El ‘9’ de los carabobeños se fue en blanco en los cuatro partidos que disputó sin generar mayor peligro en contra del equipo rival. Una de las razones por las que su equipo cayó eliminado una vez más a las puertas de una final en el fútbol venezolano.

Con información de Líder en Deportes


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAtrévete a preparar estos deliciosos aros de cebolla caseros
Artículo siguienteMás de 300 mil venezolanos han cruzado hacia Perú

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here