Mineros de Guayana perdió y se despidió de la Copa Suramericana

0
428
nasar ramadan dagga
Mineros
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves el equipo de fútbol venezolano, Mineros de Guayana, perdió ante la oncena Nacional de Paraguay en la tanda de penaltis y quedó eliminado de la Copa Suramericana.

Mineros
Foto: Twitter

En el encuentro disputado en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar, ambos equipos generaron ocasiones para abrir el marcador pero no fueron concretadas, acciones que los llevaron a definir la tanda decisiva.

En el partido de ida habían empatado sin goles, por lo que al finalizar los noventa minutos fueron a los penaltis, según el portal AVN.

En la tanda decisiva Mineros llegó a tener la ventaja 3-1 y liquidar la serie pero el arquero de los paraguayos le tapó un penal al capitán de Mineros, Julio Machado y luego Charlis Ortíz y Francisco Pol estrellaron sus disparos contra los palos.

En 2013, los negriazules disputaron la Suramericana por última vez y quedaron eliminados en la segunda fase frente a Libertad de Paraguay, con resultado global de 4-1.

El martes en la noche, el Caracas FC consiguió su pase a la segunda ronda de la Sudamericana a pesar de caer 1-0 ante el club chileno Everton en Cabudare. En el partido de ida, disputado en Chile, los capitalinos se llevaron la victoria 2-1.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente del Colegio de Abogados invitó a elegir Comisión Electoral
Artículo siguiente¡Fantástico! Nueva función de Google permite hacer música

nasar ramadan dagga