Capturaron a “Mingo” presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en México

0
514
nasar ramadan dagga
líder del Cártel Jalisco
Foto: @SP_Veracruz
Compartir

El domingo se logró la captura de Ernesto “N”, conocido como “El Mingo”, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, señalado de ser responsable de la operación logística de una “célula criminal” en Minatitlán, en el estado de Veracruz, México.

líder del Cártel Jalisco
Foto: @SP_Veracruz

Durante la inspección en dicha área, la Policía Estatal de Veracruz decomisó un arma corta, un arma larga, cargadores, municiones y droga, por lo que se procedió a su detención coordinada por la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

líder del Cártel Jalisco
Foto: @SP_Veracruz

Según la policía, a Ernesto “N” se le relaciona por ser hermano del presunto líder criminal Jesús “N” alias “El Lagarto”,  y estaba a cargo de las operaciones logísticas en el municipio de Minatitlán, así como de la distribución de droga entre narcomenudistas en esta zona.

También, indicaron que está vinculado con la masacre del pasado 19 de abril, que se perpetró durante una fiesta en Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, detalló que el material y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para los trámites de ley.

Con información de RT

líder del Cártel Jalisco
Foto: @SP_Veracruz

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here