Ministerio de Educación Universitaria ha entregado 120 mil becas

0
425
nasar ramadan dagga
becas
Foto: Referencial
Compartir

La viceministra para el Vivir Bien Estudiantil, Iroschima Vázquez, informó que el Ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología ha otorgado 120 mil becas a través de diferentes programas que impulsa para atender a los estudiantes.

becas
Foto: Referencial

Como parte del Programa Nacional de​ Becas Sucre, este martes entregó 265 becas a jóvenes de la Universidad Simón Rodríguez y la Universidad Politécnica Territorial Mario Briceño Iragorry en el estado Trujillo, región andina venezolana.

“De este total de becas, 6.000 han sido otorgadas a través del Programa Sucre a nivel nacional”, dijo desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, situada en el eje vial Valera—Trujillo, donde se realizó la actividad.

En este acto, además, fueron entregadas 75 monturas de lentes formulados a través del Plan Visión Universitaria, así mismo fueron distribuidos a precio justo 700 bolsas Clap Higiene Universitario.

“Pese a la guerra económica impuesta por sectores de la derecha, mantenemos la inversión para garantizarle a los estudiantes universitarios todas estas atenciones que están destinadas a que tengan un mejor desempeño durante su vida estudiantil”, dijo la viceministra.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Bendecida y afortunada? Este es el novio de la nueva Miss Earth Venezuela (+fotos)
Artículo siguienteRafael Lacava y Juan Perozo realizaron recorrido por municipio Libertador

nasar ramadan dagga