Ministerio de Justicia detuvo a 86 personas en diversos sectores del país

0
388
nasar ramadan dagga
Ministerio
Foto: Referencial
Compartir
Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aprehendieron a 86 personas por “desestabilización, alteración del orden público y resistencia a la autoridad” en varias entidades del país, informó el Ministerio del Interior, Justicia y Paz, vía boletín de prensa.

Ministerio 86
Foto: Referencial

Como resultado, en el Distrito Capital los uniformados capturaron a 41 sujetos precisamente entre las parroquias El Valle, La Vega, Antímano y El Recreo. 23 personas quedaron tras las rejas en el estado Guárico; 10 en Monagas; cuatro en Miranda; cuatro en Lara; tres en Portuguesa y por ultimo uno en Anzoátegui.

Las detenciones fueron realizadas este 23 de enero donde “ciudadanos actuaron de forma violenta al arrojar objetos contundentes en contra  de los oficiales, causaban destrozos en bienes públicos, e igualmente se dedicaban a la obstaculización de las vías públicas”, según refiere la nota de prensa.

Fueron decomisados: neumáticos, recipientes con gasolina, bombas molotov, pata de cabra y objetos contundentes.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEvacuaron 500 pasajeros de un tren por aviso de bomba
Artículo siguienteMaduro: EEUU es más que Donald Trump, porque él pasará

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here