Ministro de Comercio Exterior evalúa exportaciones hacia el Caribe

0
490
nasar ramadan dagga
Vielma Mora realizó reunión con gobernadores colombianos
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para el Comercio Exterior e Inversión Extranjera, José Vielma Mora, evalúa junto al gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, iniciar exportaciones hacia Aruba y Curazao debido a la alta actividad comercial del occidente del país hacia las Islas del Caribe.

Vielma Mora realizó reunión con gobernadores colombianos
Foto: Referencial

Cabe destacar que desde el nombramiento de José Vielma Mora como ministro para el Comercio Exterior e Inversión Extranjera, el país se ha dado a la tarea de generar alianzas para promocionar a los empresarios e industriales y avocado a ello, el ministro emprendió una gira internacional por África y Europa con miras a establecer acuerdos importantes y prioritarios para los empresarios del país.

Entre los productos priorizados para la inversión y exportación estaban los del área textil, agroindustria, el tema del café y cacao; aceite del pescado y aceitunas.

Asimismo, Vielma Mora ha reiterado que con la recién aprobada Ley de Inversiones Extranjeras Productivas los empresarios podrán sacar el 100% de sus capitales y mediante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), resolver cualquier situación en particular.

Con información de El Mundo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Héroes! Bomberos rusos revivieron a gato que se asfixió en un incendio
Artículo siguiente¿Sabes cuál es? Este es el smartphone más raro de encontrar en el Mobile World Congress

nasar ramadan dagga