Ministro de Defensa entregó material estratégico al Fuerte Conopoima

0
501
nasar ramadan dagga
escala salarial
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó este jueves una Mega Jornada de la Gran Misión Negro Primero donde entregó material militar estratégico al Fuerte Conopoima, sede Zodi Guárico, San Juan de los Morros.

escala salarial
Foto: Referencial

Desde esos espacios, el ministro informó que se hizo entrega de baterías para tanques T-72, así como también sistemas de alarmas para la artillería de campaña.

“Son los insumos para mantener siempre en el máximo nivel de apresto a todo nuestro equipamiento”, apuntó el General en Jefe Padrino López.

Afirmó que todos los equipos funcionan correctamente, “todos deben seguir funcionando, aumentando el nivel de mantenimiento y el nivel de conservación”, expresó.

Mencionó además que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) se encuentra preparando una serie de actividades para conmemorar su aniversario la próxima semana.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTiroteo en Maryland dejó tres muertos y dos heridos (+ Video)
Artículo siguienteBebé de dos años padece de cáncer y necesita este medicamento

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here