Ministro del Deporte informó que este año habrá temporada de baloncesto

0
567
nasar ramadan dagga
baloncesto
Foto: @pinfantea
Compartir

Pedro Infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, comentó este miércoles 7 de marzo a través de su cuenta de Twitter que sí habrá temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

baloncesto
Foto: @pinfanteaEste

“Este año sí habrá LPB, en los próximos días estaremos dando una rueda de prensa para dar más detalles porque sabemos que al pueblo venezolano le gusta mucho el baloncesto”, dijo Infante en la red social.

Durante los últimos días, en medio de las venideras elecciones en la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), hubo tensión entre los fanáticos y miembros del baloncesto profesional venezolano por la posible suspensión definitiva de la campaña 2018.

Hace exactamente un mes, la Liga Profesional de Baloncesto envió una carta al despacho del presidente de la República, Nicolás Maduro, para solicitar el aporte de las divisas necesarias para la realización de la zafra.

Con información de Panorama


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl Petro se venderá en bolívares en casas de intercambio
Artículo siguiente¡Por mantenimiento! Túnel La Planicie I sentido El Valle estará cerrado

nasar ramadan dagga