Ministro Wiliams Contreras aseguró distribución de verduras y hortalizas

0
569
nasar ramadan dagga
Verduras
Foto: Refencial
Compartir

Williams Contreras Ministro del poder popular Comercio Nacional, realizó un encuentro con diferentes entes gubernamentales donde se planificó la distribución de verduras, frutas, y hortalizas, en los diferentes estados.

Verduras
Foto: Refencial

El ministro participó en mesas de trabajo con entes gubernamentales encargados de la producción y distribución de “verduras, frutas y hortalizas”, informó el Ministerio de Comercio Nacional en su cuenta de la red social Twitter.

Esta actividad se enmarca en las acciones que vienen realizando los diferentes entes encargados del tema alimentario, para hacerle frente a las cadenas especulativas y la guerra económica.

Enmarcado en este objetivo, el pasado 29 de septiembre, el ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, realizó un recorrido por las instalaciones del mercado municipal de Guaicaipuro con la finalidad de supervisar la distribución de 4 mil toneladas de pollo y más de 25 mil cajas de huevo, como parte de los lineamientos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

La Misión Abastecimiento Soberano destaca que sus postulados principales están enfocados en  resguardar y supervisar la producción y distribución de alimentos, medicinas y productos básicos.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Los estafó! Nadia nunca viajó a los EEUU para operarse
Artículo siguienteIndonesia solicitó ayuda internacional tras terremoto y Tsunami

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here