Este lunes UE abordará nuevamente situación de Venezuela

0
441
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, 08 de abril, los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) abordarán nuevamente la situación de Venezuela y los progresos del grupo de contacto internacional impulsado por la UE para facilitar un adelanto de elecciones presidenciales en el país, sin contemplar hasta ahora la aprobación de nuevas sanciones.

Foto: Referencial

Los ministros de los Veintiocho, reunidos en un Consejo en Luxemburgo, tratarán el asunto de Venezuela en su almuerzo de trabajo de manera informal, esto indica que no se pronostican decisiones al respecto, expresaron fuentes comunitarias.

El grupo de contacto auspiciado por la UE, en el que participan España y otros siete Estados miembros además de Uruguay, Costa Rica, Ecuador y Bolivia, se han reunido a escala ministerial en Montevideo y Quito; enviaron misiones técnicas a Caracas para conversar de primera mano con todas las partes enfrentadas en la situación política venezolana.

Por otra parte, solicitaran que comiencen lo más pronto las negociaciones directas entre el Gobierno afgano y los talibanes y que además el proceso de paz sea inclusivo y en él haya una participación significativa de las mujeres.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCazador furtivo es asesinado por elefante y comido entre leones
Artículo siguienteLuis Almagro ratificó su respaldo a Roberto Marrero y exigió liberación

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here