MinPetróleo inspeccionó 11 distribuidores de lubricantes en Carabobo

0
446
nasar ramadan dagga
minpetroleo
Foto: Prensa Ministerio de Petróleo
Compartir

El Ministerio del Poder Popular de Petróleo (MinPetróleo) inició un Plan de Fiscalización e Inspección en el que inspeccionó a 11 los distribuidores mayoristas de lubricantes ubicados en Carabobo, con el propósito de evaluar el estatus legal y sus condiciones operativas.

minpetroleo
Foto: Prensa Ministerio de Petróleo

El procedimiento, promovido por la Dirección Regional Falcón, está enmarcado en las medidas emprendidas por el Gobierno como contraofensiva para derrotar el acaparamiento y el desabastecimiento del producto.

Asimismo, los funcionarios del MinPetróleo realizaron un recorrido por los 11 distribuidores de la marca PDV y Venoco en la entidad carabobeña, con el objeto de revisar su documentación, conocer el consumo propio de cada empresa, inspeccionar las instalaciones y realizar asesoría referente a las normativas que deben cumplir para obtener ó renovar el permiso para el expendio de lubricantes.

minpetróleo
Foto: Prensa Ministerio de Petróleo

Por su parte, el director general de Falcón, Alí Primera, explicó que estas inspecciones técnico – administrativas están efectuándose en todo el país; “nuestro objetivo es garantizar el equilibrio económico nacional, proteger y salvaguardar los derechos de la población al acceso a los productos a precios justo”.

Finalmente, informaron que en los próximos días continuarán las fiscalizaciones a los distribuidores del sector marino y a los mayoristas de los estados Falcón y Yaracuy, dando cumplimiento a la política de Estado que garantiza el suministro, control y distribución confiable de los lubricantes en el país.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga