¡De lujo! Mirla Castellanos brillará en la noche final del Miss Venezuela

0
1111
nasar ramadan dagga
mirla
Foto: Referencial
Compartir

Tras varios rumores se confirmó que “la primerísima” de Venezuela, Mirla Castellanos, estará en la noche final del Miss Venezuela a celebrarse el próximo 9 de noviembre. 

mirla
Foto: Referencial

El Gerente de Marketing de Sony Music Venezuela, Luis Capecchi mediante su cuenta en Instagram, se encargó de confirmar esta noticia con el siguiente mensaje: “La estrella de Venezuela vuelve al Miss Venezuela, estará una vez más dentro del magno evento. Como decía el gran Joaquin Riviera ‘No hay Miss Venezuela sin Mirla’”.

Por su parte, Castellanos utilizó su cuenta en la red social para agradecerle a Venevisión por la oportunidad. “Feliz y agradecida con mi familia de Venevisión estar una vez más como estrella del Miss Venezuela este año nuevamente. Será mi actuación número 13 y espero dar lo mejor de mi. 65 años del concurso y estar en su producción es un orgullo. Gracias”, comentó en la publicación.

Con información de Ronda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga