Misael Urbina la sacó de jonrón al firmar con Minnesota

0
2095
nasar ramadan dagga
Misael Urbina
Foto: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora
Compartir

El pelotero carabobeño Misael Urbina firmó con la organización Mellizos de Minnesota, por 3 millones 50.000 dólares y se convirtió en el prospecto mejor pagado de Venezuela en 2018 en las Mayores y la segunda bonificación más alta de América Latina.

Misael Urbina
Foto: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora

Urbina quien juega como outfielder, expresó durante una rueda de prensa que gracias a que se mantuvo fuerte mentalmente, no le pegó estar lejos de su familia. “Di lo mejor de mí en mi trabajo. Hice un esfuerzo mental y todo se me hizo fácil”.

El oriundo de Los Guayos señaló que nunca sintió presión al jugar, ya que su foco se ha mantenido en obtener buenos resultados.

Misael Urbina la sacó de jonrón

El jugador de 16 años, la sacó de jonrón al ser considerado el jardinero más destacado de Latinoamérica, al estar representado por la empresa 4 Pro Academy de Yasser Méndez.

Minnesota Twins de Mellizos de Minnesota, será el trampolín que iniciará al criollo en el camino a las Grandes Ligas.

El joven jugador tiene el béisbol en la sangre, al ser hijo del expelotero Henry Centeno, quien perteneció a Navegantes del Magallanes y Caribes de Oriente.

Misael Urbina
Foto: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora

Urbina quien viene de un hogar humilde en el municipio Los Guayos, estado Carabobo, reúne intachablemente las cinco herramientas del béisbol, al tener una excelente defensa, una increíble habilidad para batear, corre en 6.30 segundos las 60 yardas; tiene un brazo por encima del promedio y saca jonrones con facilidad.

Por las proyecciones del prospecto, se estima que llegará lejos, algo que se esmeró en conseguir desde muy pequeño para conseguir lo que hoy es realidad y poder ayudar a su familia.

Urbina añadió que esa confianza que hoy tiene se la dio Yasser Méndez, quien lo considera como el padre que nunca tuvo. “Mi confianza se la debo a él (Yasser Méndez). No se me olvidan los consejos, los regaños, muchas cosas que pasamos juntos”.

Por último, aconsejó a los jóvenes peloteros que deben tener mucha disciplina, humildad y trabajo, “no estar pendiente de otras cosas sino de la pelota”.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora 

Misael Urbina
Foto: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here