¡OMG! Así respondió Miss Canadá ante críticas de comediante venezolano

0
566
nasar ramadan dagga
Miss Canada
Foto: Referencial
Compartir

Luego de celebrarse la 65° edición del certamen Miss Universo, muchos han sido los comentarios que ha hecho el público con respecto al supuesto sobrepeso de la representante de Canadá, Siera Bearchell.

Canadá
Foto: Referencial

Entre uno de los comentarios que destaca del comediante venezolano, Ricardo del Bufalo, mediante su cuenta de Instagram. El humorista, quien dejo de lado la caballerosidad, el respeto y el decoro, publicó una foto en la que se observa la axila de la referida miss.

Del Búfalo bautizó la imagen como el “sopapo” de la señorita Canadá. En su cuenta en Twitter, posteriormente, explicó que “sopapo” es la unión de las palabras “sobaco” y “papo” (axila y vagina).

La reacción de Bearchell, y de muchos otros usuarios, no se hizo esperar. La miss en cuestión le respondió de inmediato lo siguiente al humorista: “Esto es muy grosero. Todo lo mejor para ti”.

El comediante, pidiéndole disculpas pero sin arrepentirse de lo dicho, le respondió: “No quería ofenderte. Estaba bromeando. Creo que eres muy sexy”.

Con información de la IguanaTv 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga