Conozca a la miss involucrada en casos de corrupción de Pdvsa

0
2296
nasar ramadan dagga
miss
Foto: Referencial
Compartir

Claudia Suárez es su nombre. Fue miss Mérida 2006 y ha sido vinculada en múltiples oportunidades en hechos de corrupción en la estatal petrolera Pdvsa luego de tener una relación amorosa con Diego Salazar, quien fue imputado por el Estado tras el defalco de esta empresa.

Claudia Suarez
Foto: Referencial

 

El diario español, El País, hizo una investigación en donde señalan que la reina de belleza también está involucrada en los delitos de Salazar que al parecer, son múltiples. En la causa de este, han sido incluidas 40 personas más, entre los que se encuentran exministros y empresarios.

Según el trabajo publicado por El País, la participación de Suárez en el certamen fue auspiciada por Diego Salazar, quien es primo del exministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

Miss Desaparecida 

La desaparición de Suárez fue eminente pese a que tenía un programa de televisión en Globovisión y todavía sigue siendo parte la nómina de la planta, según lo indicado por El País.

La ahora presentadora no ha querido hablar respecto al tema, tampoco se conoce su paradero.

Polémica En Las Redes Sociales 

Luego de estas denuncias, se desató una ola de polémicas en las redes sociales. Anarella Bono vinculó a varias figuras de la farándula nacional con este caso.

Bono señaló que Rocío Higuera, Angie Pérez y Anyela Galante Salermo también han disfrutado de las riquezas de la nación.

Entre las que salieron a la palestra, estuvo la exmiss Hanelly Quintero, quien respondió a una publicación realizada en la cuenta de Instagram de @osmidejesus, diciendo que varias mujeres que concursaron en el Miss Venezuela fueron partícipes del fraude a través de la Fundación Diego Salazar. “Incluso una Miss Universo también guisó ahí”.

miss
Foto: Captura

Con información de El País España y ArmandoInfo 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga