¡Alístate! Organización Miss Earth Venezuela buscará reina en Carabobo

0
748
nasar ramadan dagga
Earth
Foto: MISS-EARTH
Compartir

La Organización Miss Earth Venezuela continua expandiéndose en el país a través de las diferentes franquicias regionales. En este sentido, Carabobo, tierra líder en concursos de belleza, celebrará la primera edición del evento donde será coronada la representante del estado rumbo al certamen nacional. 

Earth
Foto: MISS-EARTH

Carolina Duarte de Faria asumió el compromiso de dirigir la franquicia del Miss Earth Carabobo. La empresaria valenciana, quien además rige la productora Wetside Production, explica que el haber trabajado en la ejecución de algunos eventos en Caracas, le permitió acercarse a la directiva del Miss Earth Venezuela y adquirir la franquicia local.

“Hemos tenido contacto con el equipo del certamen nacional y a su vez ellos nos pusieron en comunicación con Prince Julio César y Rafael Ingannamorte. Estamos agradecidos con ellos porque creen en el talento emergente y empresas que como nosotros quieren trabajar en eventos de gran envergadura con este”, comenta la presidenta de la franquicia regional.

La búsqueda de la nueva reina iniciará de manera oficial el próximo sábado 7 de abril puesto que ya tienen programado el primer casting que tendrá lugar a partir de las 9:00 de la mañana en el auditorio de la Villa Olímpica, ubicada en el municipio Naguanagua

 Earth
Foto: Miss Earth Venezuela

Las chicas que deseen asistir deberán tener edades comprendidas entre los 18 y 25 años, buen rostro y una estatura mínima de 1,68 metros. Asimismo deberán presentarse en traje de baño de dos piezas y tacones.

“Queremos una chica integral. Debe ser una candidata completa tanto física como intelectualmente. Además que sea disciplinada y esté comprometida. Sabemos que los concursos de belleza han cambiado. Por ello queremos avanzar y cumplir los objetivos de la organización nacional que busca una belleza con causa y que además está orientada a la ejecución de labores sociales y el cuidado del medio ambiente”, enfatiza la directora.

De igual manera asegura que en los próximos días estarán conformando un equipo de trabajo para delegar funciones a las personas que se encargarán de conformar la directiva y así preparar a las concursantes. No obstante señala que Joao Vieira y Oswlado Montañez, estarán al frente de la producción general de la primera edición del Miss Earth Carabobo.

“Estamos dispuestos y receptivos a quienes deseen sumarse al equipo: estilistas diseñadores, bailarines, personas con trayectoria o talentos emergentes ya que como la organización nos abrió las puertas a nosotros, pues también queremos hacer lo mismo con el talento regional. Contamos con un equipo muy profesional y preparado. Consideramos que podemos ofrecer un espectáculo de altura”, añade Duarte.

Cabe destacar que la modelo valenciana Karla Hurtado representó al estado en el Miss Earth Venezuela 2017, pero en esta ocasión su sucesora será electa a través de la franquicia local. Además de la nueva Miss Earth Carabobo, también serán coronadas Miss Fire, Miss Water y Miss Air.

Cada detalle de la gala del Miss Earth Carabobo 2018 será difundido a través de los perfiles oficiales en Instagram @Missearthcarabobo y @wetsideproduction. En Twitter @MissECarabobo. Para mayor información escribir al correo electrónico [email protected] o llamar a los números telefónicos 0412-401.78.79, 0412-770.16.42 y 0412-507.08.98.

Con información de nota de prensa 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here