¡Tramoya! Salió a la luz imagen de Miss España con Miss Colombia

Luego de las contundentes declaraciones de Valeria Morales Miss Colombia, sobre la participación de Ángela Ponce en las pasarelas del concurso de belleza, se atrevieron a fotografiarse juntas y causar revuelo en las redes sociales.

colombia
Foto: Referencial

Antes de ser coronada en el país, Valeria Morales aseguró que no estaba de acuerdo con que Miss Universo permitiera la participación de una mujer trans, declaraciones que, incluso, fueron calificadas como un ataque por El País de España.

Esta semana se especuló que las dos candidatas compartirían cuarto durante la competencia, pero la misma Miss España lo desmintió al mostrar a su ‘roommate’ a través de historias de Instagram.

View this post on Instagram

SPAIN & ME 💥

A post shared by Valeria Morales (@valeriamoralesd) on

“Spain & Me”, escribió la colombiana al lado de la imagen en la que aparecen las dos participantes de la competencia que elegirá a su ganadora el próximo 16 de diciembre. Los comentarios para la colombiana no se hicieron esperar por la controversia causada por la fotografía  “wow”, “OMG”, “Lo más esperado”, “Se prendió esto” o Allí tienen la foto, pa’ que ya queden tranquilos” fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la cafetera.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”