¡No puede ser! Así reaccionó Miss Paraguay al ganar este concurso

0
646
nasar ramadan dagga
Miss Paraguay
Foto: Referencial
Compartir

Maria Clara Perdomo fue electa como ganadora este 25 de octubre en el certamen Miss Grand Internacional correspondiente al año 2018, al momento de anunciar la ganadora y resultar electa la candidata se sufrió una fuerte emoción que le causó un desmayo.

Miss Paraguay
Foto: Referencial

En el evento, candidatas de 75 países y territorios autónomos compitieron por el título. Al final del evento María José Lora, Miss Grand Internacional 2017 de Perú coronó a María Clara Sosa Perdomo de Paraguay como su sucesora.

Annis Álvarez, representante de Venezuela en el Miss Grand Internacional 2018, llegó hasta el top nueve. Fue la última candidata en salir durante el desfile en traje de baño. Lució un traje de baño de una sola pieza, color verde con rosado y cubierta de un impermeable transparente.

https://youtu.be/Ihv4W37zmb4

El título se fue hasta Paraguay con Clara Sosa, quien no pudo contener su emoción y terminó en el suelo mientras el personal del evento trataba de reanimarla.

Con información de El Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here