¡También tienen derecho! Miss Universo recibe críticas por discriminación

0
743
nasar ramadan dagga
Polémica
Foto: Referencial
Compartir

Una nueva polémica ha surgido alrededor del Miss Universo, después que se crearan críticas y opiniones por la participación de mujeres transgénero.

Polémica
Foto: Referencial

Se produjeron una serie de controversia por la discriminación y destitución de Veronika  Didusenko, quien fue elegida como Miss Ucrania, y perdió la corona solo por tener un hijo y por haber estado casada.

Didusenko quien resultó electa Miss Ucrania, en el certamen realizado el 20 de septiembre, fue descalificada de este mismo, luego de haberse descubierto que no había suministrado información veraz, al momento de inscribirse, puesto que no informó que tenia un hijo.

La directora ejecutiva de la comisión de Miss Ucrania, Viktoriya Kiose dio a conocer la destitución de Didusenko, mediante una entrevista realizada el 24 de septiembre.

Kiose señala, “en relación con la violación de los requisitos del concurso, Veronika Didusenko fue descalificada. La concursante proporcionó información poco confiable al decir que no estaba casada y que no tiene hijos”.

Polémica
Foto: Instagram

Ante la decisión tomada por organización, Didusenko se mostró agradecida con sus seguidores por el apoyo, comenzando una campaña en contra de la discriminación de las mujeres que son madres y buscan participar en certámenes de belleza.

El 27 de septiembre, Veronika Didusenko dio sus primeras declaraciones en respecto a su descalificación del certamen, las cuales quedaron reflejadas en la mencionada red social. “La razón oficial de su destitución es la violación de las reglas del Concurso Nacional de Belleza de Ucrania, que dictan que las participantes que están casadas y tienen un hijo no pueden participar en la competencia”, añadió Didusenko.

Con información de Prensa Libre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here