¡Entérate! Miss Universo España 2017 se declaró lesbiana en Instagram

Sofía del Prado, candidata al Miss Universo 2017 en representación de España, se declaró abiertamente homosexual, luego de subir a las redes una foto con su novia.

Miss Universo
Foto: Referencial

La orientación sexual de Sofía, había estado en dudas desde hace algunas semanas, y no fue hasta hace algunos días que este rumor agarró impulso y se volvió realidad.

La ex reina de belleza utilizó sus redes sociales para exhibir el amor que le tiene a su actual pareja, quien es nada más y nada menos, que la reconocida jugadora de básquet Laura Nicholls.

“No podía haber pedido mejor pareja para la boda de @jorge_matamoros. Gracias por ser tú y estar a mi lado. #quisieraparareltiempo“, escribió Del Prado junto a una fotografía en la que se deja ver muy acaramelada con la atleta.

Miss Universo
Foto: Instagram
Con esta declaración ya son dos reinas que han representado al país hispano en el Miss Universo con una inclinación sexual diferente a lo que está acostumbrado en este templete de belleza.
Con información de Ronda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”