¡Tras denuncias sexuales! Miss Venezuela sí se celebrará este 2018

0
936
nasar ramadan dagga
Miss Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Pese al escándalo sexual que rodea el Miss Venezuela, las organizaciones del certamen confirmaron el viernes que el magno evento del país sí celebrará la edición 66, luego de dos meses de suspensión por la ola de denuncias de presuntos casos de acoso sexual.

Miss Venezuela
Foto: Referencial

“Sí, desde el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela estamos ya trabajando junto con el equipo de producción de Venevisión, para el diseño de los formatos y calendario de las actividades de la Temporada de la Belleza que culmina con la noche más linda del año y muy pronto lo daremos a conocer”, dijo la empresa organizadora, Cisneros Media.

Los organizadores del concurso, un fenómeno social en Venezuela, decidieron en marzo suspender los casting debido al cúmulo de acusaciones que circularon en redes sociales y medios locales según las cuales algunas exparticipantes habían recibido dinero de empresarios y políticos a cambio de favores.

Explicaron que el concurso vendrá renovado y sin la figura de presidente que ocupó durante 41 años Osmel Sousa, conocido como el “zar de la belleza”.

En su lugar habrá un Comité Ejecutivo que estará integrado por las ganadoras de los certámenes Miss Internacional en 1985, Nina Sicilia; Miss Mundo en 1995, Jacqueline Aguilera; y Miss Universo en 2013, María Gabriela Isler. Estas tres exparticipantes se desempeñarán respectivamente como gerente general, directora de imagen y directora de relaciones públicas, reseñó El Universal.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here