¿Qué tal? Miss Venezuela podría incluir a transgeneros en el concurso

0
1078
nasar ramadan dagga
miss venezuela suspendido
Foto: Referencial
Compartir

En los últimos años se ha visto que la inclusión de los certámenes de belleza de personas transgéneros, como es el caso del Miss España y podría ser el Miss Venezuela, ya que María Gabriela Isler, mostró esa posibilidad.

miss venezuela
Foto: Referencial

Isler indicó que el Código de Ética y Conducta del concurso dice que se debe ser de sexo femenino y no mujer de nacimiento, lo que alegró a la actual Miss España, Angela Ponce, que apoyó estas declaraciones. 

La reina española dijo que este es un paso para que la gente no tenga que explicar por qué tiene que tener los mismos derechos que los demás. 

Una profunda admiración siente Ponce por la séptima Miss Universo venezolana, quien actualmente se desempeña como directora de Relaciones Públicas y Comunicación del prestigioso evento de belleza.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here