Esta Miss Venezuela aseguró que Osmel Sousa le hizo una propuesta indecente

0
1028
nasar ramadan dagga
osmel sousa Miss
Foto: Referencial
Compartir

La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, aseguró que el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, le hizo una propuesta indecente tras no poder costear el vestuario para su participación en el Miss Universo.

Miss Migbelis Castellano
Foto: Referencial

Castellanos señaló que antes de asistir al certamen de belleza más importante en el mundo, el anterior presidente de la Organización Miss Venezuela le comentó que no tenían los recursos suficientes para cubrir los gastos en cuanto a sus atuendos por lo que este quiso presentarle un patrocinador. “Me dijo que alguien estaba dispuesto a pagar todas las cosas que necesitara“.

La reina de belleza ofreció las declaraciones durante un programa transmitido por la cadena Telemundo, en donde explicó los altos costos que deben cancelar las participantes para obtener la tan anhelada corona.

La esbelta rubia indicó que nunca se vio tentada en caer en la prostitución debido a que sus padres la ayudaron a costear todo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=78&v=q-vRRoxfeA0

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here