¡Talentosos! Mister Venezuela 2017 inició búsqueda de candidatos

0
2330
nasar ramadan dagga
Mister Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Ya inició la búsqueda de candidatos al Mister  Venezuela 2017, donde el talento será la prioridad, los aspirantes a la banda pueden asistir de lunes a viernes entre las: 9:00 am a 11:00 am y de 2:00 pm a 4:00 pm a la Quinta Miss Venezuela.

Mister Venezuela
Foto: Referencial

Pueden asistir todos los chicos con edades comprendidas entre los 18 y 28 años, con estatura mínima de 1,75 cm y con algún talento (actuación, canto, baile, animación).

“Es una gran oportunidad para que los chicos con aptitudes puedan mostrar su talento y convertirse en la próxima estrella de Venevision”, informó Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela y Mister Venezuela.

Son varios los jovenes que han triunfado luego de su paso por el Mister Venezuela, bien sea en la actuación, animación, baile o canto y esta es una gran oportunidad para incorporarse al mundo del espectáculo.

Para cualquier información adicional sobre el Mister Venezuela puedes seguir la página web  de la organización y en las redes  sociales oficiales del Miss Venezuela en Instagram, Twitter, Facebook y  snapchat.

Con información de Prensa Quinta Miss Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga