Empieza la MLB 2018: sepa cuáles son los favoritos en Las Vegas

0
776
nasar ramadan dagga
MLB
Foto: Composición/Noticias-Ahora
Compartir

Este jueves 29 de marzo comienza la temporada de la MLB, la gran liga norteamericana de béisbol. Las 30 franquicias pondrán la pelota en juego el mismo día, algo que no sucedía desde el año desde 1968 y todas aspiran llegar a octubre, para meterse en los playoffs y conquistar las World Series.

MLB
Foto: Composición/Noticias-Ahora

Para nadie es un secreto la relación que tienen las apuestas con el deporte, por ello traemos cuáles son equipos con mayor posibilidad según Las Vegas.

Houston Astros

Son los campeones vigentes y favoritos para repetir en la temporada 2018, los jugadores a seguir en este equipo son Jose Altuve, George Springer, Carlos Correa, Justin Verlander y Dalas Kuechel como los estelares en la rotación. ¿Habrá bicampeonato?

Los Angeles Dodgers

No resulta raro que los dos equipos que llegaron a la Serie Mundial en 2017 y la definieron en siete juegos estén empatados en el primer lugar en lo que dice Las Vegas. Las estrellas de las que debemos estar atentos son Cody Bellinger y Corey Seager, también hay que estar atentos de lo que haga Clayton Kershaw y Julio Urías cuando regrese en mayo.

New York Yankees

Los de Manhattan se quedaron cerca de llegar a la Serie Mundial la temporada pasada y decidieron añadir un refuerzo de lujo para el 2018 con Giancarlo Stanton, sin olvidar que ya tienen en su orden al bat a Aaron Judge y Gary Sanchez reventando maderos cada turno. En la lomita destacan Luis Severino, Tanaka, el veterano CC Sabathia y el cerrador Aroldis Chapman

Chicago Cubs

Los Cubs ya rompieron su maleficio hace dos temporadas pero siguen manteniendo un nivel muy bueno, para esta temporada firmaron al pitcher abridor Yu Darvish y reforzaron la buena rotación que tenían encabezada con Jon Lester y Kyle Hendricks. Tiene tres jugadores en el diamante que son excelentes a la defensiva y son dinamita en la caja de bateo, Anthony Rizzo, Javier Baez y Kris Bryant.

Los tres peores equipos según las casas de apuesta en Las Vegas son los Detroit Tigers, Kansas City Royals y Miami Marlins.

Con información de Actualidad RT


  “Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here