¡Play Ball! MLB da inicio a la temporada con su Openning Day

0
421
nasar ramadan dagga
jueves arrancará temporada mlb - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves 28 de marzo los 30 equipos de las mayores saltarán al terreno de juego en el tradicional “Openning Day”, el cual marcará el inicio de la temporada 2019 de las Grandes Ligas (MLB).

Openning Day
Foto: Referencial

Luego de que Marineros de Seattle derrotaran a Atléticos de Oakland en una mini-serie disputada en Japón, le toca al resto de las 28 novenas debutar en esta nueva temporada, con los Yankees de Nueva York recibiendo a los Orioles de Baltimore como el primer partido de la jornada.

Este año los campeones defensores, Medias Rojas de Boston, buscarán convertirse en el primer equipo en 18 años en ganar consecutivamente la Serie Mundial. Sin embargo, tendrán que disputar una férrea batalla con los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston, quienes representan sus más fuertes rivales en la Liga Americana.

Por su parte, los Dodgers de los Ángeles intentarán llegar por tercer año consecutivo al clásico de otoño, aunque para ello deberán superar a potentes escuadras como Cachorros de Chicago, Nacionales de Washington, Bravos de Atlanta y los renovados Filies de Filadelfia.

Miguel Cabrera, José Altuve y Ronald Acuña Jr a la ofensiva, además de Carlos Carrasco, Jhoulys Chacín y German Marquéz desde la lomita, son algunos de los peloteros venezolanos que este año defenderán los colores de Venezuela.

En el caso de Cabrera, el primera base espera demostrar que se recuperó por completo de las lesiones que lo aquejaron en los dos últimos años, así como también dar los 35 cuadrangulares restantes para llegar a los 500 en su carrera.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Inconcebible! Madre vendió a su bebe de 14 días de nacido
Artículo siguienteEste sábado oficialista se movilizan por “Operación Defensa de la Libertad”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here