MLB reduce a un juego la suspensión de Wilson Contreras

0
584
nasar ramadan dagga
Contreras
Foto: Twitter
Compartir

El receptor de los Cachorros, Willson Contreras, no perdió tiempo y se disculpó con el umpire Jordan Baker el sábado. Un día después de que Baker expulsara al venezolano del partido, el umpire y el cátcher chocaron manos en el plato. Al día siguiente, la suspensión de Contreras de dos partidos fue reducida a uno, el cual cumplió el domingo.

Contreras
Foto: Twitter

Hice algo malo, y ese no soy yo; esa fue la adrenalina del partido“, expresó Contreras. “Necesitaba disculparme. Nadie es perfecto. Es parte de mi trabajo disculparme con todo el mundo y continuar.

“[Baker] me dijo, ‘Ya se acabó, necesitamos jugar el juego y olvidarnos del asunto‘”, indicó el receptor.

El sábado, Contreras se enteró de que había sido suspendido por dos partidos y él y el abridor de los Cachorros, John Lackey, fueron multados por su conducta inapropiada en el partido del viernes.

Contreras estrelló su careta contra el suelo y le gritó a Baker en el quinto inning del partido entre los Cachorros y los Cardenales.

El oriundo de Puerto Cabello estaba furioso porque Baker no cantó como strike un lanzamiento de Lackey, quien también fue expulsado del partido por agredir verbalmente a Baker después de que San Luis anotara una carrera.

Con información de Las Mayores

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga