MLB suspende a Wilson Contreras por incidente con Umpire

0
836
nasar ramadan dagga
Compartir

El catcher Wilson Contreras fue suspendido por dos partidos debido a un incidente con un umpire en el partido del viernes de los Cachorros de Chicago.

Contreras
Foto: MLB

El venezolano estrelló su careta contra el suelo y gritó al umpire de home Jordan Baker en el quinto inning del partido entre los Cachorros y los Cardenales de San Luis. Lackey y Contreras fueron castigados con una multa de monto no divulgado por “conducta inapropiada”, informó el sábado en un comunicado el director de operaciones deportivas de las Grandes Ligas, Joe Torre.

Con el marcador 1-1 y dos outs en la parte alta de la quinta, Lackey se molestó porque Baker no cantó como strike un lanzamiento a Carlos Martínez que hubiese cerrado el inning. El bateador de los Cardenales incluso se dirigía de vuelta al dugout, pensando que había sido ponchado, mientras el abridor de Chicago gritaba al umpire y Contreras observaba incrédulo. El receptor tuvo que ser sacado del terreno de juego por su compañero Javier Báez.

“Simplemente me enojé y no pude controlar mis emociones”, dijo Contreras después del partido. “Si tengo que disculparme, me disculparé con el umpire, no quise golpearlo“. Contreras es una de las bujías ofensivas de los campeones de la Serie Mundial. A pesar de perderse varias semanas de acción por una lesión, el venezolano de 25 años batea .277 con 21 jonrones y 73 remolcadas.

Con información de Las Mayores

https://www.youtube.com/watch?v=l1ET0qxNG54

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga