Así quedó modelo australiana tras ser golpeada brutalmente por su novio (+foto)

0
2159
nasar ramadan dagga
modelo
Foto: Instagram
Compartir

La modelo australiana Lucy McIntosh, usó su cuenta de Instagram para denunciar a su novio Mark Houston quien presuntamente la golpeó hasta llenarle la cara de sangre.

modelo
Foto: Instagram

En torno a estas acusaciones, el mismo día que la modelo sacó a la luz la instantánea, el empresario Mark Houton interpuso una demanda ante la Corte Superior de Los Ángeles, en el que acusa a McIntosh de extorsión, fraude, difamación, interferencia con posible ventaja económica y robo.

Houston además aseguró que en septiembre de este año la modelo le envió unas fotos de su “cara ensangrentada”. En aquel momento McIntosh también le habría enviado las imágenes a otras personas alegando que Mark le pegó. No se sabe si la imagen es la misma que la modelo publicó en Instagram recientemente.

A pesar de que, según los informes, Houston tiene imágenes de seguridad de Lucy “luciendo impecable”, aparentemente aceptó pagar 9 mil dólares por la cirugía. Sin embargo, de acuerdo con la demanda, ella continúa atacándolo con acusaciones.

Con información de Ronda

modelo
Foto: Instagram

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEnzo Scarano ejerció su derecho al voto y denunció irregularidades
Artículo siguienteGutiérrez: hoy más que nunca se demuestra que tenemos una democracia profunda

nasar ramadan dagga