Publican el nuevo modelo de iPhone que Apple lanzará este 2019

0
752
nasar ramadan dagga
Apple
Foto: Referencial
Compartir

La empresa Apple pretende recuperar terreno con varios elementos de última generación. Durante los primeros días de este nuevo año, las redes sociales han colado ciertas imágenes de lo que, según, será uno de los modelos nuevos de iPhone que sacará la industria a la venta en este año 2019.

Foto: Referencial

La novedad principal en este iPhone sería una triple cámara en la parte posterior que se encontrara en el interior de un cuadrado con dos lentes en línea de forma vertical y tendrá una tercera cámara a un costado, en el medio de las anteriores. También, el teléfono tendría un flash LED en la parte superior y un micrófono en el interior.

Para el 2019, Apple podría continuar con mencionada línea y lanzaría tres teléfonos innovadores para este mismo año. De los cuales uno será de baja gama y otros dos de alta, para que así se cree esta imagen filtrada le corresponde a alguno de estos últimos.

Entre otras curiosidades, estos iPhone podrían traer una tercera cámara con la tecnología 3D ToF (Time of Flight: Tiempo de Vuelo), que es basada en el tiempo que tarda la luz en rebotar en un objeto para así crear un mapa en 3D, sin embargo dichos modelos todavía se encuentran en fase de pruebas de validación de ingeniería.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here