Modelo saltó de un sexto piso para salvar su vida

0
1038
nasar ramadan dagga
Instagram : @black_jack_lady
Compartir

La modelo rusa Yekaterina Stetsiuk, sufrió una fuerte lesión en la columna vertebral, tras saltar de un sexto piso para escapar de un presunto acosador.

Instagram : @black_jack_lady

Según la prensa, la joven que llevaba trabajando en Emiratos Árabes Unidos desde el pasado 15 de febrero, venía siendo acosada durante un tiempo por un extranjero en Dubái, cuya nacionalidad se desconoce.

Se reporta que el rechazo de la modelo lo acabó enfureciendo y a comienzos del mes de marzo el sujeto la agredió para acabar con su vida. Para evitar el trágico desenlace, Stetsiuk saltó desde un sexto piso, aunque sobrevivió a la caída de milagro, se rompió la columna vertebral.

El agresor fue posteriormente detenido en el aeropuerto de Dubái. El Consulado de Rusia informó que “estaba ocupándose rigurosamente de la situación” vivida por su ciudadana y “brindándole un amplio apoyo”.

Asimismo, explicó que la investigación se encuentra en curso y se admitió que, a petición de la víctima, no se revelarán más detalles.

Mientras tanto, los familiares y amigos de la modelo están recaudando fondos para ayudar a la joven, que ya ha sido operada dos veces y en estos momentos se encuentra en un hospital de Dubái.

Stetsiuk no puede aún moverse y necesitará un costoso tratamiento para poder recuperarse por completo.

Con información de RT  


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga