Esta modelo venezolana protagonizó “Me Gustas” de Maluma y Alkilados

0
999
nasar ramadan dagga
Compartir

El talento venezolano es reconocido mundialmente y si de mujeres se trata, no hay duda que en Venezuela la belleza y talento de las féminas cruzan fronteras. Tal es el caso de la hermosa modelo Alejandra Ghersi que impacta a todos en su participación en el videoclip “Me gustas” de Maluma y Alkilados.

modelo
Foto: Referencial

Alejandra Ghersi, expresó que  “Esta experiencia fue todo un reto, es la primera vez que protagonizo un videoclip y me tocó representar tres personajes diferentes”.

“Me di cuenta que me llama mucho la atención la actuación y que puede ser una opción profesional para mí más adelante. Estoy muy agradecida con Nuno Gomes y Mayte Calzacorta. Nos divertimos demasiado esas 48 horas de rodaje”, agrega la artista.

Ghersi, quien ha trabajado para Lovingtan y Body Blendz, de Australia; Daniel Wellington,  Flat Tummy Tea y Origins, de Estados Unidos; y Bali Body, de Bali y el fotógrafo Martin Traynor, entre otros, está próxima a ser la imagen de varios proyectos nacionales e internacionales y estrenar su canal de YouTube, en el que ofrecerá tips de comida saludable, rutinas de ejercicios y los tras bastidores de las campañas publicitarias en las que participa.

Recientemente, la modelo nacida en Caracas, recibió el galardón como “Influencer del año” en los premios Platino Marketing 2017.

Con información de El Universal 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga