¡Por la gloria! Modric, Salah y Ronaldo finalistas del premio The Best

Los futbolistas que se disputaran el premio The Best al mejor futbolista del año son el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el croata Luka Modric (Real Madrid) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

premio
Foto: Marca

En una gala celebrada en Londres este lunes, donde se encontraban exfutbolistas como Peter Schmeichel, Sol Campbell, Nwankwo Kanu y Kelly Smith, se conocieron a los finalistas del galardón

Modric, quien hace poco ganó la distinción al mejor jugador UEFA del año, y Salah, responsable de llevar al Liverpool a la final de la Champions, buscarán hacerse con el reconocimiento por primera vez.

Por su parte, CR7 ha conseguido el premio en las dos últimas ediciones y planea obtenerlo por tercer año seguido.

“Salah ha tenido una buenísima temporada en el Liverpool, pero tuvo la mala suerte de lesionarse antes de la Copa del Mundo. Es un jugador fantástico, pero creo que no tiene muchas oportunidades de ganarlo“, apuntó Schmeichel.

También señaló que si bien las personas indican que Cristiano consiguió la Liga de Campeones, olvidan que Modric igualmente consiguió el premio, además de liderar a la selección de Croacia a la final del Mundial de Rusia 2018.

El 24 de septiembre se definirá al vencedor del premio en una ceremonia organizada en el teatro Royal London Festival Hall de la capital inglesa.

Con información de ABC Fútbol


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”