¡Polémico! El incómodo momento entre Donald Trump y su esposa

0
307
nasar ramadan dagga
Compartir

La cámara los capta a ambos, el (Trump) serio al frente, ella (Melania) sonriente atrás. Hasta que él se da vuelta, le habla, ella escucha y él vuelve a mirar al frente, dejando a su esposa, la ex modelo eslovena, al borde de llanto.

Melania1
Foto: Clarín

Mucho se especuló con que la escena está montada, pero los medios norteamericanos al mirar la cobertura completa de la transmisión en vivo de la histórica asunción del 45° presidente de los Estados Unidos afirman que toda la toma es real y que es otro síntoma más de la fría relación que tiene el matrimonio Trump.

Una foto de los Obama casi abrazando como padres a una niña desamparada en las puertas de la Casa Blanca, mientras Trump se pierde en el interior, primero y solo, es una de las tantas fotos que circularon, el día de la asunción. Los Obama, al rescate de Melania, o algo así.

Y finalmente, el momento en que Obama besa la mano de su mujer en medio de la asunción de Trump, es otra de las imágenes que la prensa usó para destacar los días tristes de la nueva primera dama, olvidada en segundo plano. Tanto así, que un medio llegó a titular, la tristeza de Melania se hace viral.

Con información de Clarín

Melania1
Foto: Clarín
Melania1
Foto: Clarín

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga