Moncada denunció alianzas internacionales para derrocar a Maduro

0
515
nasar ramadan dagga
Moncada
Foto: Referencial
Compartir

El canciller de la República de Venezuela, Samuel Moncada denunció la cooperación de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) con gobiernos de la región para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Foto: Referencial

A través de  su cuenta oficial en Twitter @SMoncada_VEN, el representante del Estado venezolano señaló que el jefe de la CIA trabaja junto a México y Colombia para derrocar al presidente Maduro.

Asimismo, indicó que la embajada de EEUU ha participado en la organización de las manifestaciones violentas de la oposición.

Al culminar el encuentro con la jefa del gabinete del secretario general de la ONU en la ciudad de Nueva York, el canciller denunció las amenazas económicas de Estados Unidos hacia Venezuela si se realiza la Asamblea Nacional Constituyente.

“Estamos alertando las maniobras norteamericanas de destrucción de las democracia en Venezuela, van a prolongarse hasta acá estén prevenidos”, afirmó Moncada.

El diplomático comentó que esperan trabajar bajo la base del respeto y cooperación para contrarrestar la matriz que se ha construido contra Venezuela.

Con información de Telesur

Foto: Twitter
Foto: Twitter

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga