Samuel Moncada denunció que la OEA crea ola desestabilizadora

0
425
nasar ramadan dagga
Moncada
Foto: Referencial
Compartir

El viceministro de Venezuela para América del Norte y representante en la Organización de los Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada, denunció que la instancia internacional está creando una “ola desestabilizadora” usando la crisis que padece Venezuela para atentar contra los comicios previstos para el 20 de mayo.

Moncada
Foto: Referencial

“A pocos días de la participación de unas elecciones, se intenta desde este foro crear una ola desestabilizadora usando la vulnerabilidad de nuestra sociedad, nosotros creemos que lo que se está cometiendo acá es un abuso y es una operación política, psicológica que le está preparando el terreno al vicepresidente de los Estados Unidos”, dijo.

Agregó que la reunión que tendrá Mike Pence el 07 de mayo en la OEA impedirá responder a las posibles agresiones que se cometerá contra Venezuela.

“Esto forma parte de una campaña que ya lo anunciaron los países proponente de este consejo permanente del desconocimiento de los resultados electorales del 20 de mayo, donde quieren llevarlo hasta la Asamblea General de la OEA espacio en el que quieren plantear sanciones o mejor dicho, el nombre correcto es agresiones, crímenes contra el derecho internacional”, concluyó Moncada.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuerte incendio derrumbó edificio en el centro de Sao Paulo
Artículo siguienteFaja Petrolífera del Orinoco cumple 11 años de su nacionalización

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here