Monólogo Simplemente Carmen Julia llega al Teatro Municipal de Valencia

0
640
nasar ramadan dagga
Carmen Julia Álvarez
Foto: Referencial
Compartir

La reconocida actriz Camen Julia Álvarez llega a Valencia para presentar su monólogo “Simplemente Carmen Julia-Ni tan Simple” en el Teatro Municipal, el próximo 12 de mayo a las 3:00 de la tarde.

Carmen Julia Álvarez
Foto: Referencial

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), indicó que en esta pieza teatral que se realizará en conmemoración del Día de Las Madres, la actriz hace un recorrido por su carrera artística y personal.

Detalló que en la obra Carmen Julia Álvarez cuenta sobre sus matrimonios y divorcios con reconocidos actores venezolanos, sus hijos y momentos importantes de su carrera, lo que hará que el público disfrute de historias tragicómicas.

“Continuamos ofreciendo alternativas de disfrute cultural para los valencianos. En esta oportunidad  aprovecharemos de conmemorar el Día de Las Madres con este monólogo, que muestra lo luchadoras que son las mujeres venezolanas”, dijo.

Piñera invitó a los valencianos a seguir disfrutando del cronograma de actividades recreativas del teatro, las cuales se realizan cumpliendo con las políticas culturales que gestionan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInició la entrega del Bono Pueblo Trabajador a través del sistema Patria
Artículo siguiente¡Horror! Encontraron a dos bebés muertos en Barquisimeto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here