Capturado el “Monstruo de Flor Amarillo” por abusar de una niña de 3 años

0
1033
nasar ramadan dagga
“Monstruo de Flor Amarillo”
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a un hombre conocido como el “Monstruo de Flor Amarillo”, quien supuestamente cometió actos lascivos contra una niña de 3 años, en la urbanización Calicanto de la parroquia Rafael Urdaneta.

“Monstruo de Flor Amarillo”
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El comisario Carlos Hernández, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), identificó al detenido como Guillermo Antonio Almeida, quien era apodado “El Monstruo”.

Sobre el caso, informó que el sujeto valiéndose de que su madre tiene un hogar de cuidado diario, aprovechó un descuido para tocar las partes íntimas de la infante.

Agregó que la madre de la menor descubrió la situación, por lo que acudió a las autoridades y denunció al sujeto ante la delegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El director de Iampoval indicó que luego de labores de inteligencia dieron con el paradero del hombre y procedieron a capturarlo y trasladarlo a la estación Policial Flor Amarillo. El caso fue notificado a la Fiscalía 22° del Ministerio Público, para que se encargue de las investigaciones y sanciones correspondientes.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here