A Montalbán llegaron más de 3 mil cajas CLAP

0
560
nasar ramadan dagga
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobierno Bolivariano, encabezado en Carabobo por Gustavo Pulido, continúa desplegado realizando importantes esfuerzos para llevar a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) sustento a los hogares en esta entidad.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En esta oportunidad a través del CLAP fueron atendidas las familias de 13 comunidades del municipio Montalbán, gracias al trabajo articulado entre el Poder Popular y las diferentes instancias de gobierno que forman parte del proceso. En esa jurisdicción la entrega del CLAP han sido continua y en esta oportunidad fueron entregadas 3 mil 978 beneficios alimenticios.

De esta manera lo señaló Onelida Pinto, Jefa de la comunidad “Las Matas”, del municipio Montalbán, sector donde el beneficio CLAP llegó para favorecer 198 hogares; razón por la que manifestó su agradecimiento al trabajo que llevan a cabo desde el gobierno de Carabobo para que estas entregas logren materializarse.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo indicó que, “agradecemos al constituyentista electo por Valencia, Francisco Ameliach y al gobernador de Carabobo Gustavo Pulido, esperamos como comunidad que las cajas continúen llegando con la constancia que lo ha hecho hasta ahora y que se mantenga el clima de paz que nos ha traido la Consituyente”.

Entregas continuas

Por su parte, Luis Castillo, integrante de la estructura del Comité Local manifestó que, hasta la fecha han disfrutado de este importante beneficio que llega a través del gobierno bolivariano y que solo en revolución se hace posible. “Agradecido por todo el aporte que hemos recibido en la comunidad, por los beneficios que han llegado y porque han mandado puntualmente las cajas a nuestra zona”, aseguró.

Mientras Diana Pinto, vocera de la mesa de alimentación del Consejo Comunal “Las Matas”, reiteró que cada tres semanas están recibiendo el CLAP; beneficio por el cual los habitantes del municipio y de toda la comunidad están profundamente agradecidos.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Señaló que, “esta es la entrega de cajas numero 16, nuestras familias cada tres semanas han estado recibiendo las cajas CLAP, siempre hemos sido atendidos antes la Misión Alimentación nos abastecía a través de operativos a cielo abierto y ahora recibimos nuestras cajas”.

Además manifestó que una vez el beneficio llega a la comunidad, es entregada a los delegados de calle para que efectúen la entrega casa por casa, a cada uno de los habitantes favorecidos. Recalcó que el pueblo empoderado a través de la Asamblea Nacional Constituyente, “está preparado para las batallas que toque enfrentar para mantener la paz como hasta ahora lo han venido haciendo, sin violencia como la derecha”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga