Morales: Gobierno implementará nuevo sistema de pago

0
466
nasar ramadan dagga
nuevo sistema de pago
Foto: Referencial
Compartir

El Superintendente del Sector Bancario, Antonio Morales, anunció que el Gobierno Nacional implementará un nuevo sistema de pago “independiente” en respuesta a las sanciones impuestas por Estados Unidos.

nuevo sistema de pago
Foto: Referencial

En rueda de prensa, Morales aseguró que debido al fuerte bloque económico que mantiene la administración Trump contra Venezuela, el sistema financiero se encuentra amenazado.

«Ya los bancos públicos con las sanciones no tenemos casi corresponsales y los bancos están sufriendo estas medidas que son cada vez más agresivas, ustedes pueden darse cuenta que esto no es solo contra la banca pública, contra el Estado, sino contra toda la población venezolana«, enfatizó.

El funcionario explicó que la Sudeban protegerá el sistema pago nacional con enrutamiento local y que no tenga que pasar por ninguna nube en el exterior.

«Pueden tomar medidas (EE.UU.) para dejar a nuestro pueblo sin sistema para pagar, teniendo nosotros nuestros propios equipos, porque todas esas tarjetas que tenemos, de créditos y débito, son pagadas por los clientes, los puntos de venta son nuestros», dijo Morales.

Con información de VTV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here