Evo Morales denunció que Grupo de Lima ataca soberanía de Venezuela

0
473
nasar ramadan dagga
Evo Morales
Compartir

El presidente de Bolivia, Evo Morales, señaló este miércoles que la medida tomada por el Grupo de Lima ataca de manera directa la soberanía del gobierno venezolano.

Evo Morales
Foto: Referencial

Estas declaraciones las realizó Morales luego que el Grupo de Lima exhortara “al gobierno de Venezuela a que reconsidere la convocatoria de las elecciones presidenciales y presente un nuevo calendario electoral”, según Globovisión.

Además, a través de su cuenta en Twitter, el mandatario boliviano escribió que “por orden de (Donald) Trump, el Grupo de Lima, con 13 de 36 países, que forman la Cumbre de las Américas, viola principio de no intervención y atenta contra Venezuela al cancelar invitación al hermano Presidente Maduro. Rechazamos que países de la región se presten a plan golpista de EEUU”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Leve alza! Bonos soberanos se recuperaron ligeramente
Artículo siguienteJoven venezolano impactó a Nicky Jam y Daddy Yankee con su asombrosa voz (+video)

nasar ramadan dagga