Morales: intervención de EEUU a Venezuela será responsabilidad de la OEA

0
445
nasar ramadan dagga
Evo Morales Bolivia
Foto: Referencial
Compartir

Ante las recientes declaraciones de carácter injerencista por parte del secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro contra Venezuela, el presidente de Bolivia, Evo Morales rechazó la actitud que ha tomado el organismo internacional y aseguró que una posible intervención de Estados Unidos a Venezuela será su responsabilidad. 

Morales
Foto: Referencial

“Almagro está loco. Solo quiere derrocar y sancionar a Maduro. Intervención de gobierno de EEUU a Venezuela será su responsabilidad“, remarcó en su cuenta Twitter.

A su juicio, cualquier sanción a los “hermanos venezolanos” es una intromisión y consideró que el “próximo paso será la intervención”.

“Es inaceptable y condenable. Por la dignidad de #PatriaGrande” subrayó en otro tuit.

“Estoy seguro que bolivarianos y chavistas van a resistir a la intervención del gobierno de EEUU que podría derivar en un conflicto armado”, finalizó.

Venezuela acusó al secretario general de la OEA de promover una intervención internacional, luego de que el diplomático planteara suspender al país de ese organismo multilateral si no realiza elecciones generales en breve y aplicar la Carta Democrática Interamericana.

Por su parte, el presidente boliviano acusa a Almagro de impulsar políticas pro imperialistas y de alinearse, lejos de su papel, en la oposición de Venezuela contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Con información de Noticias24 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa imagen: este es el nuevo póster de American Horror Story: Cult
Artículo siguienteJustin Bieber habría dejado la música para dedicarse a la espiritualidad

nasar ramadan dagga